SOBRE NOSOTROS

Los primeros Campamentos para adultos en Desarrollo Personal y Profesional de España

¡HOLA, SOY EDU!

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas, máster en Dirección Comercial por la Universidad de Barcelona y trabajé en el mundo corporativo durante 7 años. 

En realidad, lo que me apasiona es inspirar y acompañar a personas a despertar todo su potencial

Fui director y monitor de campamentos de verano para niños y niñas durante 10 años.

Me formé como Master Practitioner en Programación NeuroLingüística (PNL) y PNL Coach en Talent Institut Barcelona, avalado por la the Society of Neuro-Linguistic Programming™.

¡HOLA, SOY CRIS!

Me gradué en Química por la Universidad de Barcelona, Máster en Industria Farmacéutica y trabajé en el mundo empresarial durante 5 años en empresas farmacéuticas como Grífols o Boehringer Ingelheim. 

La etapa más feliz de mi vida fue siendo coordinadora y monitora de campamentos de verano para niños y niñas durante 7 años.  

Ambos nos hemos formado con algunos de los referentes de España del Desarrollo Personal y Profesional como Raimon Samsó, Sergio Fernández, Borja Vilaseca, Txell Costa, Anxo Pérez, Miquel Baixas y Antonio G, entre otros.

 

¿DE DóNDE NACE Y PARA QUÉ HEMOS CREADO CAMPAMENTOS PARA ADULTOS?

Después de haber disfrutado de muchos años acompañando a miles de niños en sus vacaciones de verano, nuestro sueño ahora es acompañar a «niños adultos» para que puedan transformar sus vidas.

SI QUIERES SABER UN POQUITO MÁS DE NOSOTROS...

Por esta razón, ahora…

NUESTRO PROPÓSITO ES:

Inspirar y acompañar a personas que quieren transformar su vida, a través de campamentos de verano en desarrollo personal y profesional en un entorno natural inspirador.

Tanto dicho propósito como nuestro trabajo siempre están sustentados por 5 valores fundamentales:

DIVERSIÓN

A causa de la rutina y monotonía, muchos adultos han olvidado jugar y pasarlo bien. Han olvidado que una vez fueron niños y niñas y han dejado de hacer actividades que entonces les encantaban. La diversión e ilusión son pilares fundamentales para una felicidad interna duradera.

UNIÓN

Para vivir una experiencia única consideramos vital el estar acompañado de un equipo de personas con los que compartas intereses e inquietudes y aprendas de forma colaborativa.

ACOMPAÑAMIENTO

Lo que más disfrutamos es compartir momentos de calidad con las personas que buscan un cambio y acompañarlas en su proceso de transformación. En esta parte de tu camino vamos a estar juntos a través de los diferentes talleres y actividades.

METODOLOGÍA práctica

De nada sirve la teoría si no es llevada a la acción. Por ello, nos enfocamos en que los talleres y dinámicas sean lo más aterrizados posible para que puedas aplicar los aprendizajes de un modo sencillo e inmediato en tu día a día.

ENTUSIASMO

Vivir una vida más plena es posible. El entusiasmo es la luz que ilumina tus sueños y es la llama que te permitirá seguir adelante en los momentos más oscuros de tu camino.