Medidas especiales COVID-19

DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA

Limpieza, desinfección y ventilación 3 veces al día. Los espacios de más concurrencia y el material empleado en las diferentes actividades se limpian después y durante cada uso.

DISPENSADORES E HIGIENE PERSONAL

Ubicados en todas las habitaciones y entradas a zonas comunes. También se dispondrá de dispensadores portátiles para zonas exteriores. 

VENTILACIÓN

Las instalaciones interiores se ventilan 3 veces en el día un mínimo de 10 minutos por ventilación.

HABITACIONES REDUCIDAS

Se ha reducido la capacidad de todas las habitaciones de Camps & You al 50%. Dispondrás de 1 litera entera para ti. 

USO DE MASCARILLAS

Los campers y Team Leaders deberán llevar mascarillas en todos los espacios del interior de la casa, a excepción de las comidas y dormir. Dispondremos de mascarillas para todos. El personal del centro (cocina, limpieza,…) llevará siempre mascarillas para garantizar la seguridad de todos. 


ADMISIONES

Debido a las medidas de seguridad no podrán asistir al campamento los campers con algún síntoma compatible con la COVID19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea,…) o cualquier otro cuadro infeccioso. Tampoco podrán haber tenido ningún contacto con alguna persona con positivo confirmado en los 14 días anteriores.

ZONAS VERDES

Nuestros campamentos se sitúan en plena naturaleza y en lugares denominados oficialmente zonas verdes con bajo nivel de riesgo de contagio. 

COMEDOR

Se servirán los platos de forma individual. Las mesas del comedor se limpian y desinfectan después de cada servicio y tienen la separación correspondiente y cumpliendo la distancia mínima entre mesas. 

SERVICIO MÉDICO

Ante cualquier malestar del camper, se acudirá al CAP (Centro de Atención Primaria) más cercano y en función del diagnóstico médico, se decidirá la continuidad de su estancia. 

KIT BIENVENIDA

A tu llegada (check-in) se te entregará un kit personal que contiene una mascarilla y un dosificador de gel hidroalcohólico.