FOCUS

¿Quieres poner claridad y foco en tu vida pero no sabes por dónde empezar?

Crea tu Plan de Objetivos a través de campamentos para adultos y transforma tu vida.

PUEDE SER QUE...

¿CÓMO VAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

En el programa Camps & You® Focus pondrás claridad y foco, diseñarás tu Plan de Objetivos detallado y aprenderás herramientas de educación financiera e inversión consciente para lograr así aquello que estás buscando.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CAMPAMENTOS PARA ADULTOS?

TALLERES CON EXPERTOS

JUEGOS EN EQUIPO

FIESTAS TEMÁTICAS

TALLERES

Por las mañanas, realizarás 4 horas diarias de talleres prácticos para lograr tus metas en las 5 dimensiones vitales: Personal, Relaciones, Profesional, Económica y Estilo de Vida.

En Camps & You® Focus aprenderás las claves de algunas de las mejores herramientas para conseguir tus objetivos:

El programa de talleres está diseñado de un modo práctico, experiencial y entretenido y con un hilo conductor claro: crear tu propio Plan de Objetivos. Cada uno de los días trabajarás una temática.

CLARIDAD Y FOCO

CLARIDAD

Pondrás luz en tu situación actual en las cinco dimensiones vitales: Personal, Relaciones, Profesional, Económica y Estilo de Vida para empezar a enfocarte en aquello que deseas.

GESTIÓN EMOCIONAL

Aprenderás a conectar con más profundidad con tus emociones y sentimientos para poder liberarte de esa mochila pesada que estás cargando.

REPROGRAMAR CREENCIAS

Detectarás pensamientos limitantes que te están impidiendo avanzar hacia tus sueños y descubrirás técnicas efectivas para poder reprogramarlos por otros pensamientos que te empoderen a lograr tus metas.

ORGANIZACIÓN PERSONAL

Aprenderás herramientas para organizarte con eficacia, administrar tu tiempo con más sabiduría y establecer prioridades en tus asuntos tanto personales como profesionales para sacarle más jugo a tus días.

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Además de la conexión diaria en el entorno, en uno de los talleres gozarás de un inspirador paseo por el parque natural en el que realizaremos dinámicas tanto divertidas como relajantes, que te sumergirán en una atmósfera inspiradora repleta de energía. 

EMPRENDIMIENTO Y FINANZAS

ACTITUD EMPRENDEDORA

Saltarás del antiguo paradigma laboral al nuevo, dejando atrás tus antiguos patrones de pensamiento profesionales que ya no te son útiles en esta nueva era y descubrirás una nueva manera de estar en este mundo tan cambiante: con actitud emprendedora.

TALENTOS Y PROPÓSITO

Averiguarás más sobre ti y tus dones que tienes ocultos y empezarás a diseñar un propósito profesional que esté alineado con aquello que se te da bien, lo que te apasiona y te hace vibrar.

FINANZAS E INVERSIÓN

Descubrirás las claves de la educación financiera para crear más seguridad y controlar tu dinero con sabiduría,  aprenderás los conceptos fundamentales sobre inversión y crearás tu propia hoja de ruta de inversiones con valores, confianza y consciencia para, paso a paso, lograr más libertad.

PLAN DE VIDA

Conectarás todas las ideas trabajadas y diseñarás tu propio Plan de Vida con objetivos detallados en el corto, medio y largo plazo para comenzar a crear el estilo de vida que tú deseas.

*El programa de talleres y expertos puede modificarse en función de las necesidades de la empresa.

EQUIPO DE EXPERTOS

EQUIPO

Por las tardes tendremos juegos y actividades en equipo al aire libre, tanto deportivos como de ingenio. Además… también tendremos:

Durante toda tu estancia serás acompañado por el equipo de Team Leaders que se encargará de dinamizar todas las actividades, organizar los juegos y garantizar tu comodidad.

FIESTAS

Hemos creado un programa exclusivo de fiestas temáticas, con el que contamos con un productor de espectáculos profesional con el que prepararemos decorados dignos de Hollywood, y con el que cada noche disfrutarás de una fiesta especial.

Dispondremos de servicio de bar con refrescos y bebidas alcohólicas, tanto por las tardes como por las noches. Además, serviremos vino en las comidas. 

*No está permitido el consumo de estupefacientes.

**El programa de espectáculos y actividades puede modificarse en función de las necesidades de la empresa.

ENTORNO NATURAL INSPIRADOR

Nuestro nuevo hogar se halla en las faldas del macizo del Montseny, en la provincia de Barcelona, Cataluña, la casa para grupos “La Farga del Montseny”. Descubre en este vídeo la casa.

La casa se convierte en un oasis de tranquilidad en medio de la naturaleza y contamos con unas instalaciones y habitaciones míticas de campamentos de verano, servicio de cocina interno de la casa, donde serviremos alimentos de calidad siguiendo recetas clásicas mediterráneas.

También dispondrás de menús adaptados para personas vegetarianas, veganas y necesidades especiales.

EDADES

Mayores de 18 años. 

FECHAS

CLARIDAD Y FOCO

5 días / 4 noches

Del viernes 20/08 tarde al 
martes 24/08 tarde del 2021. 

EMPRENDIMIENTO Y FINANZAS

5 días / 4 noches

Del miércoles 25/08 tarde al
domingo 29/08 tarde del 2021.

FOCUS

10 días / 9 noches
Programa completo

Del viernes 20/08 tarde al
domingo 29/08 tarde del 2021.

LUGAR

Casa La Farga del Montseny, Sant Celoni, España. 

A 40 minutos de Barcelona. 

(Ver vídeo de la casa más arriba)

¿TE APUNTAS?

¿QUÉ INCLUYEN LOS CAMPAMENTOS?

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

CLARIDAD Y FOCO

EMPRENDIMIENTO Y FINANZAS

FOCUS

¡PLAZAS LIMITADAS!

SOLO 29 PLAZAS

No esperes más.
¡Disfruta ahora de esta experiencia única!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Probablemente poca cosa. Seguramente tu vida seguirá igual y estarás volviendo a hacer “lo típico”, sin vivir experiencias diferentes, ni jugar ni disfrutar y sin aprovechar plenamente del tiempo que la vida te ha dado.

Por supuesto, garantizamos que la casa dispondrá de las medidas necesarias establecidas según la normativa vigente. Puedes ver toda la info aquí.

En caso de que las autoridades nos obliguen a cancelar el inicio de los campamentos por motivos sanitarios, te devolveremos íntegramente el dinero que hayas abonado hasta la fecha.

Los campamentos tienen 3 grandes bloques: talleres en desarrollo personal y profesional de la mano de expertos, actividades y juegos en la naturaleza y  fiestas temáticas. 

¿Qué vas a conseguir en los campamentos? Conectar con personas con tus mismos intereses, herramientas para lograr tus objetivos y diversión a través de actividades y juegos.

Tenemos campamentos de 5 días / 4 noches (2 días laborables) y de 10 días / 9 noches (5 días laborables). 

Tenemos campamentos en julio y agosto:

  • JULIO
    • Del viernes 09/07 tarde al martes 13/07 tarde del 2021 – Desarrollo Personal. 
    • Del miércoles 14/07 tarde al domingo 18/07 tarde del 2021 – Desarrollo Profesional
    • Del viernes 09/07 al domingo 18/07 del 2021 – CONNECTIONDesarrollo Personal + Desarrollo Profesional.
  • AGOSTO
    • Del viernes 20/08 tarde al martes 24/08 tarde del 2021 – Claridad y Foco.
    • Del miércoles 25/08 tarde al domingo 29/08 tarde del 2021 – Emprendimiento y Finanzas.
    • Del viernes 20/08 al domingo 29/08 del 2021 – FOCUS – Claridad y Foco + Emprendimiento y Finanzas.

Desde el primer momento te vas a sumergir en un ambiente diferente, lleno de juegos y dinámicas que te permitirán divertirte y hacer nuevas amistades con personas con tu misma vibración e intereses.

Están enfocados en los principales pilares para la consecución de objetivos: claridad, emociones, creencias, organización, actitud emprendedora, talentos y propósito, finanzas e inversión y planificación.

Puedes ver más detalles más arriba.

Dispondremos de servicio de bar con refrescos y bebidas alcohólicas, tanto por las tardes como noches, en base al programa de actividades. Además, serviremos vino en las comidas.

Sí, para disfrutar de una experiencia nueva consideramos fundamental compartir habitación con otras personas y por ello las habitaciones son compartidas, siempre cumpliendo la normativa vigente establecida y las medidas covid-19. Puedes ver toda la info aquí.

Sí, por supuesto. Simplemente debes de notificarlo con tu inscripción y te proporcionaremos el tipo de comida adaptada a tus necesidades.

No, no hay garantía. Es un programa exclusivo únicamente para aquellas personas que estén realmente comprometidas con disfrutar de una experiencia de campamentos de verano y aprender herramientas para transformar su vida.

Puedes hacerlo mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Y para tu comodidad, te ofrecemos también el pago a plazos.

Únicamente necesitas ganas de aprender, ganas por conocer gente nueva y de disfrutar de una segunda oportunidad para irte de campamentos.

Garantizar esto sería insensato. Solo tú puedes lograr lo que te propongas. La responsabilidad de transformar tu vida es solo tuya. Pero si te garantizamos que si realizas cada uno de los pasos que te propongamos en los talleres, y cuando acaben los campamentos, dedicas el tiempo necesario a seguir las acciones recomendadas y te adaptas a las circunstancias externas, tendrás muchas más herramientas y probabilidades de hacer tus sueños realidad. Lo sabemos porque nosotros lo hemos hecho, y tú también puedes.

¿ALGUNA PREGUNTA?

Contáctanos